sábado 10 abril 2021
Manolo Salvador se pone a trabajar

Portada» Wanda y Lim; Asia apuesta por un Valencia campeón

Manolo Salvador se pone a trabajar

19/05/2014

HÉCTOR DE LA VEGA/GOLSPORT MEDIA.Con la temporada recién terminada, el Levante UD no tendrá ni un momento de descanso para comenzar a planificar la temporada 2014/15. Con la continuidad de Caparrós prácticamente asegurada, aunque todavía no haya confirmación oficial, Quico Catalán y Manolo Salvador se han puesto manos a la obra en lo referente a entradas y salidas. 

Salidas, se esperan bastantes movimientos en este aspecto en el conjunto granota, especialmente con los futbolistas que han tenido un buen rendimiento esta campaña. Como no podía ser de otra manera, el mejor portero del campeonato, Keylor Navas, será el jugador que más dinero dejará en las arcas del club, que no tiene previsto rebajar ni un sólo euro de los diez millones que estipula su claúsula de rescisión. Otro de los que saldrán dando algo de beneficio al club será Pape Diop, que tiene ofertas en equipos europeos como Olimpiacos que ofrecen dos millones de euros por el jugador granota.

Los otros que tienen más opciones de salir son Sergio Pinto, Nagore, El Adoua y Javi Jiménez podrían ser otros de los jugadores que podrían abandonar el club. Luego varios jugadores que están cedidos vendrán y el entrenador y el cuerpo técnico decidirá si se queda con ellos o acaban saliendo del club como es el caso de Nong. Otro caso es el caso de los Roger e Ivan López que han realizado una temporada en segunda división.

Las entradas llegarán con cuentagotas, la primera se cerró con Salva Sevilla, el jugador todavía del Betis será la primera incorporación granota. Caparrós buscará un delantero centro goleador, un portero por la inminente marcha de Keylor y medio centros que equilibren un equipo que ha notado la salida de Vicente Iborra.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...