domingo 11 abril 2021
Enzo Pérez si; Banega y Otamendi no

Portada» Se acabaron las rebajas en el Valencia CF

Enzo Pérez si; Banega y Otamendi no

03/06/2014
GOLSPORT MEDIA Alejandro Sabella, seleccionador argentino, ha dado a conocer la lista de 23 jugadores que viajarán a Brasil e intentar devolver la corona de campeón del Mundo al país albiceleste, que no consigue levantar la copa desde hace 28 años.
 
En el grupo que se desplazará hasta el país carioca, destaca la ausencia de los valencianistas, Ever Banega y Nicolás Otamendi. El que finálmente si viajará con la expedición argentina es el centrocampista del Benfica, Enzo Pérez. El jugador pretendido por Peter Lim para su proyecto deportivo en el Valencia CF, se disputará un puesto en el pivote de la albiceleste con el capitán y jugador del FC Barcelona Javier Mascherano y el también valencianista, Fernando Gago. 
 
Lista definitiva de la Selección Argentina
 
PORTEROS: Sergio Romero (Mónaco), Mariano Andújar (Catania) y Agustín Orión (Boca Juniors).
 
DEFENSAS: Pablo Zabaleta (Manchester City), Ezequiel Garay (Benfica), Fede Fernández (Nápoles), Marcos Rojo (Sporting), Hugo Campagnaro (Inter de Milán), Martín Demichelis (Manchester City) y José María Basanta (Monterrey).
 
CENTROCAMPISTAS: Javier Mascherano (Barcelona), Fernando Gago (Boca Juniors), Maxi Rodríguez (Newell's), Ángel Di María (Real Madrid), Lucas Biglia (Lazio), Ricky Álvarez (Inter de Milán), Enzo Pérez (Benfica) y Augusto Fernández (Celta).
 
DELANTEROS: Leo Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Nápoles), Ezequiel Lavezzi (PSG) y Rodrigo Palacio (Inter de Milán).


Fotos  
  • www.foxsportsla.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...