sábado 24 agosto 2019
"Es un partido engañoso"

Portada» Sólo puede quedar uno

"Es un partido engañoso"

13/11/2013

EFE Edu Albacar, jugador del Elche, aseguró que el partido de la próxima jornada, en el que reciben la visita del Valencia, es "engañoso", ya que explicó que, pese a su irregular trayectoria, fuera de casa juegan más tranquilos.

"Todos dicen que el Valencia está mal y que no está donde debería estar, pero eso es un arma de doble filo, porque en su campo se sienten presionados mientras que de visitantes no. Esto significa que es un partido engañoso", señaló.

"La gente se cree que el Valencia puede ser un rival asequible, pero hay que recordar que es un gran equipo y con jugadores muy buenos. No creo que notemos las bajas, porque hay compañeros entrenando muy bien y deseosos de entrar en la convocatoria", añadió.

Recuperado de la lesión
El jugador catalán, una vez superada su lesión, trabaja para que el entrenador cuente con él de cara al partido contra el Valencia, "otra cosa es lo que decida el entrenador".

"Trabajo duro para ser titular en cada partido y de cara al partido contra el Valencia no va a ser menos", apuntó Albacar, quien reconoció que "ha sido duro estar parado tanto tiempo".

El defensa ilicitano se ha perdido los últimos partidos por problemas musculares y destacó que "ya me encuentro bien; después de un mes parado ya no tengo molestias y estoy totalmente recuperado".

"Ahora tengo que aprovechar el parón de la liga para ponerme físicamente bien y empezar la próxima semana a trabajar con el resto de los compañeros para volver al equipo cuanto antes", prosiguió.

Una vez concluido el primer tercio de competición, el futbolista valoró la campaña realizada por el conjunto ilicitano. "El equipo siempre ha dado la cara. Nadie nos ha ganado abultadamente; hemos sido un equipo competitivo y esa es la línea que quiere el entrenador que sigamos. El balance a día de hoy es bueno".

Albacar considera que sería bueno volver a la filosofía "del año pasado para hacer que el Martínez Valero sea un fortín". "Se nos han escapado los dos últimos partidos en casa, pero la imagen que hemos dado ha sido buena", concluyó.



Fotos  
  • Mundodeportivo.com

LO MÁS LÉIDO