viernes 18 septiembre 2020
ESPAÑA SABOREA UN DULCE TRIUNFO EN LA COPA ATLÁNTICO

Portada» SE ROMPE LA ESCUELA HURACÁN CF

ESPAÑA SABOREA UN DULCE TRIUNFO EN LA COPA ATLÁNTICO

03/02/2016
VÍCTOR BOLOS / GOLSPORT.ES Un tanto de Dani Olmo supuso arrancar con buen pie a la selección española sub'18 en la Copa del Atlántico. La primera víctima que se cobró nuestra selección fue Estados Unidos, con los valencianistas Fran Villaba y Fran Montoro, así como el levantinista Pepelu, de protagonistas.
 
Los pupilos dirigidos por De la Fuente supieron manejar los tempos del encuentro y se hicieron con la posesión hasta encontrar portería con un tanto de Dani Olmo. El equipo americano apenas generó peligro.
 
La segunda mitad ya fue más abierta y se entró en el juego de la ruleta rusa. Algo que dio a España la posibilidad de matar el encuentro a la contra. Al final, 1-0 y máxima ilusión.
 
CRÓNICA
España: Álvaro; Aitor, Amo, Pepe, Cucu; Olmo (Villa, 69′), Pepelu (Genaro, 60′), Pedro Díaz, Rubén (Montiel, 69′); Fran Villalba (Javi Puado, 60′) y Fran Navarro (Antonio, 74′).
EE.UU.: Pulisic; Cannon (Dieterich, 64′), Montalvo, Trusty, Nelson; Gaines II (Denis, 46′), Mckennie, Calvillo (Robinson, 76′), Da Silva; Loera (Lekressner, 46′) y Zubak (Saramago, 87′).
Gol: 1-0 (35′) Dani Olmo.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • El CF Cabanyal-Canyamelar Femenino cautiva al empresario italiano Mauro Mancuso.

    05/09/2020

    GOLSPORT: El presidente del Club Napoli Valencia cierra un acuerdo de colaboración con el C.F. Cabanyal-Canyamelar Femenino para la temporada 2020-2021. Se cierra así un círculo tras las primeras conversaciones...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.