miércoles 14 abril 2021
ESPECTÁCULO EN FEMENINO ENTRE LA ELIANA Y EL RAFELBUNYOL

Portada» SAGREDO INVITA A LAY HOON CHAN A LA CORDÀ DE PATERNA

ESPECTÁCULO EN FEMENINO ENTRE LA ELIANA Y EL RAFELBUNYOL

12/01/2016
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El esperado duelo de gallitos se resolvió con victoria del Rafelbunyol femenino por 0-2. Las de Monti dieron un paso adelante en toda regla en su camino hacia el ascenso a Primera Regional, dado que antes del choque los dos equipos llegaban empatados a puntos en lo más alto de la clasificación. Ganar a domicilio en la cancha del enemigo más peligroso supone un golpe sobre la mesa.
 
Se esperaba un buen espectáculo y el partido no decepcionó. La Eliana intimidó en los primeros compases, pero una genialidad de Rocio acabó con un derribo dentro del área que dio pie al penalti transformado por Tamara Monteagudo. A partir del 0-1, se dio paso al juego de ruleta rusa. Los ataques a ambas porterías se sucedieron. La Eliana se volcó, pero las de Monti también generaban peligro. Nuria evitó el empate al sacar una mano milagrosa a un cabezazo de una jugadora local.
 
En el segundo tiempo, las anfitrionas perdieron algo de chispa producto de las revoluciones que metieron tras verse con el marcador en contra. Una falta prácticamente desde el centro del campo botada por Celia acabó en las redes, en una acción en la que contribuyeron el fuerte aire y la posición estratégica de una Tamara que despistó a la portera local. A partir de ahí, ya no hubo partido. El 0-2 resultó  definitivo.
 
Con este resultado, el Rafelbunyol femenino asienta su liderato con tres puntos de ventaja sobre La Eliana. Un éxito cimentado desde atrás, dado que solo han recibido 6 goles en 11 partidos. En cualquier caso, su rival demostró que puede pelearle el primer puesto. Queda mucha Liga y hay un partido de vuelta. Eso sí, las de Monti ofrecen muy buenas sensaciones.
 
Ficha técnica: 
La Eliana: Arantxa (Andrea, 44'), Cristina, Enma, Susana, Belén, Ana, Elisa, María (Belén, 64'), Paula (Olga, 55'), Marta y Andrea.
Rafelbunyol: Nuria, Noelia, Celia, Macarena (Andrea, 85'), Ainhoa, Saray (Sandra Martínez, 75'), Gema, Isabel (Alba, 55'), Rocio (Mónica, 80'), Sandra y Tamara Lacomba (Sara Fernández, 87'). 
Goles: 0-1, m. 5: Tamara Lacomba (p); 0-2, m. 61: Celia. 
Árbitro: Martínez Fillol David. Amonestó a la jugadora Sandra Martínez.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...