miércoles 14 abril 2021
EUSEBIO REEMPLAZA A DAVID MOYES EN LA REAL SOCIEDAD

Portada» OBRA MAESTRA DEL ALEVÍN A DEL AVANT PATERNA C.F.

EUSEBIO REEMPLAZA A DAVID MOYES EN LA REAL SOCIEDAD

10/11/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA. Crónica de una muerte anunciada. La Real Sociedad destituyó a David Moyes tras la debacle en el Insular de Las Palmas y se hizo con los servicios de Eusebio Sacristán. El adiós del  extécnico del Everton se veía venir, dado que desde su llegada a San Sebastián ni colmulgó con la afición ni el equipo mejoró en juego y resultados.
 
9 puntos de los últimos 33 disputados y las dos últimas derrotas han sido la gota que ha colmado el vaso. Moyes no le ha sabido sacar partido a una plantilla plagada de talento: Vela, Canales, Ilarramendi, Xabi Prieto, Aguirretxe (8 goles en Liga)....el equipo acabó mal el pasado curso y empezó a pie cambiado la presente Liga. Al final, relevo en el banquillo.
 

La directiva se ha decantado por Eusebio Sacristián. El exjugador del Barcelona se estrena así como entrenador en Primera División. Su inexperiencia abre un abanico de incertidumbre. El nuevo míster fue ya fue presentado y calificó como "un reto y un orgullo" la etapa que inicia en la Real Sociedad.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...