sábado 10 abril 2021
EXCEPCIONAL PUESTA EN ESCENA DEL CLUB DE FÚTBOL SAN JOSÉ

Portada» KEMPES EMERGE COMO OPCIÓN AL BANQUILLO DEL VALENCIA

EXCEPCIONAL PUESTA EN ESCENA DEL CLUB DE FÚTBOL SAN JOSÉ

03/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El momento más esperado en el Polideportivo llegó. La puesta en escena del Club de Fútbol San José levantó expectación y por todo lo alto. Una presentación amenizada con luz, colorido y protagonismo para todos, desde el presidente hasta todos los futbolistas y cuerpos técnicos de las diferentes escuelas.
 
Un acto bien organizado en toda regla desde el principio. A las 17:30 estaban citados los alevines y, progresivamente en tramos de quince minutos, fueron llegando querubines, prebenjamines, benjamines, infantiles, juveniles y cadetes. Todos fueron presentándose en el vestuario 4 a la hora indicada y con la equipación debajo del chandal. Cada equipo se hizo su foto para terminar con una de escuela en el centro del campo.
 
El Club de Fútbol San José ha ganado mucha solera en los últimos tiempo y el número de equipos sube temporada tras temporada, así como el rendimiento. Actualmente, en fútbol8 están dos querubines, cuatro prebenjamines, siete benjamines y siete alevines. Por su parte, en fútbol11 existen seis infantiles, seis cadetes y tres juveniles. En total, 35 equipos que deleitan en el Municipal de Beniferri todos los fines de semana. Unas instalaciones que año a año también mejoran.


Fotos  
  • cfsanjose.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...