sábado 10 abril 2021
Exhibición ante Extremadura en el inicio del Nacional de Selecciones Sub-16 de Fútbol Sala

Portada» EL MISLATA UF CONQUISTA LA CIUDAD DE LAS PALMERAS

Exhibición ante Extremadura en el inicio del Nacional de Selecciones Sub-16 de Fútbol Sala

15/01/2016

Prensa FFCV: Una espectacular segunda parte ha definido el encuentro con el que la Selección Sub-16 de Fútbol Sala ha debutado en el Campeonato de España. Los de Manuel Collado saltaron al parquet del Municipal de Malpartida de Plasencia fríos y nerviosos, lo que provocó imprecisiones y falta de concentración en todo el primer tiempo. Fruto de ello se adelantaron los anfitriones hasta el 2-0 en los primeros minutos, obligando al tiempo muerto valenciano para reordenar ideas y calmar la ansiedad. Tras ello comenzaron a llegar las ocasiones en ataque, aunque sólo Kevin pudo finalizar (2-1); la suerte se alió con los de Collado al filo del descanso con un gol en propia puerta de Extremadura para dejar todo abierto (2-2) camino de los vestuarios. El segundo tiempo mostró la verdadera cara de la Selección Valenciana, con fuerte defensa y rápidas contras que pronto desequilibraron la balanza; Jordi y Domingo primero (2-4), pero luego también Jorge, Vicente y Sergio (2-7) dispararon el eléctrico juego valenciano con goles de fantasía que terminaron por desarbolar las esperanzas extremeñas, que sólo recortaron gracias a Adrián a 3′ del final (3-7). De nuevo Sergio, a 2′ para la conclusión, tuvo tiempo de certificar la victoria valenciana con el definitivo 3-8 con el que se cerró el electrónico en Plasencia.

Mañana, la Selección Cadete se las verá en el mismo escenario pero a las 17:00 horas con la Selección de Canarias, que hoy ha perdido por 0-8 ante la de Castilla-La Mancha.

Autor: Prensa FFCV



Fotos  
  • foto: FFCV

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...