sábado 10 abril 2021
El estadio más grande del próximo Mundial tiene filtraciones en el techo

Portada» Iniesta firma su renovación hasta el 2018

El estadio más grande del próximo Mundial tiene filtraciones en el techo

26/12/2013
GOLSPORT MEDIA El Estadio Nacional Mane Garrincha de Brasilia, tiene filtraciones en el techo, tan sólo ocho meses después de la finalización de las obras. El estadio de la capital brasileña el el más grande y caro de todos los contruidos para el próximo Mundial. 
 
El gobierno brasileño ya se ha puesto en contacto con la empresa que se encargó de la reconstrucción del estadio, para pedirles explicaciones sobre porque la tribuna del estadio quedo completamente inundada en el partido amistoso que disputaron las selecciones de fútbol femenino de Brasil y Chile.
 
Secopa, la empresa gubernamental encargada de supervisar los estadios, intentó minimizar el problema, alegando que debido a la gran complejidad y grandiosidad del estadio había algunos cabos sueltos por atar, que ya estaban siendo arreglados, Debido a que es un estadio nuevo, grandioso y complejo, algunos puntos están siendo corregidos y controlados, pero no hay nada que comprometa el funcionamiento del estadio o la posibilidad de albergar eventos en el lugar"
 
El estadio que se inauguró en mayo y que llegó a albergar el partido inaugural de la Copa Confederaciones así como de diversos eventos deportivos, incluidos partidos del campeonato brasileño, tuvo un coste total de 371 millones de euros. En dicho estadio se disputarán 6 encuentros del próximo Mundial.
 
El problema de la filtración en el estadio no es el primer problema que se le plantea a Brasil de cara al Mundial sin olvidarse también de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en el país carioca en el 2016. A los fallos en la contrucción en los que ya ha habido un total de cinco personas fallecidas, hay que sumar la poca seguridad mostrada por las autoridades brasileñas, que pueden hacer que muchos oficionados vayan con miedo a disfrutar de la mayor fiesta del fútbol.
 


Fotos  
  • fifa.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...