sábado 30 mayo 2020
Falcao genera las primeras dudas

Portada» Sevilla, Betis, Lazio y Lyon sellan su pase a dieciseisavos

Falcao genera las primeras dudas

29/11/2013

EFE Radamel Falcao llegó al fútbol francés como un huracán, marcó siete goles en las siete primeras jornadas ligueras, pero su rendimiento se ha estancado y, en los últimos días, las dudas persiguen al atacante colombiano del Mónaco.Por primera vez, el ex del Atlético de Madrid no jugará mañana, sábado, con el club del Principado, a causa de unos problemas físicos que arrastra, oficialmente, desde los dos amistosos que jugó contra su selección a mediados de mes.Una lesión un tanto sorprendente, porque según el entrenador, Claudio Ranieri, la arrastra desde el Bélgica-Colombia del pasado día 14, lo que no le impidió acabar ese encuentro, jugar el siguiente frente a Holanda cuatro días más tarde e, incluso, ser titular con el Mónaco ante el Nantes el pasado fin de semana.

En este último partido, inesperadamente fue reemplazado a la hora de juego por el joven Anthony Martial, 17 años, tras haber marrado dos claras ocasiones, algo poco común en el colombiano.Su actitud cuando se dirigía al banquillo, visiblemente molesto por el cambio, hizo saltar las alarmas de un malestar del jugador en el club del Principado.Falcao dejaba el terreno de juego en un momento en el que su rendimiento ha bajado ostensiblemente. Desde finales de septiembre solo ha marcado dos goles y ha reducido su ascendente en el juego del Mónaco, que mientras tanto se ha alejado del liderato de la tabla que ostenta el París Saint-Germain.Algunos medios interpretan su ausencia en el próximo encuentro contra el Rennes como un enfado con este cambio.Ranieri ha tratado de calmar las cosas, pero sus explicaciones no han sido muy claras.

El entrenador italiano justificó las ocasiones que falló el delantero contra el Nantes por las molestias que sufría en la pierna. Pero posteriormente afirmó que el jugador no había sentido dolor durante el partido.Cuando le preguntaron cual es exactamente la lesión del jugador, el técnico indicó que "es menos que una contractura"."Pero una cosa es lo que dicen los exámenes médicos y otra lo que siente el jugador. Dice que le duele la pierna y yo estoy de acuerdo en que no juegue. Me parece muy razonable", agregó el preparador.Estas explicaciones han llevado a algunos medios a especular con la posibilidad de que la lesión de Falcao sea "de conveniencia" para evitar un nuevo enfrentamiento con el entrenador.El colombiano sigue siendo el máximo goleador de la liga francesa empatado con los parisienses Zlatan Ibrahimovic y Edison Cavani.



Fotos  
  • deporteyocio.es

LO MÁS LÉIDO

  • LA UNIÓN BENETÚSSER-FAVARA CONSIGUE LOS MEJORES RESULTADOS DE SU HISTORIA

    28/05/2020

    GOLSPORT/BENETÚSSER: Una vez finalizada la Temporada 19/20 y hecho el balance de esta, la UBF tiene claro que este es uno de los mejores años a nivel deportivo de la escuela, con tres campeones y cuatro...

  • JAUME COSTA TERMINARÁ LA TEMPORADA CON EL VALENCIA CF

    El Valencia y el Villarreal llegan a un acuerdo para que el lateral zurdo acabé la temporada en el club valencianista

    21/05/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: En el mercado de fichajes de verano, el Valencia llegó a un acuerdo con el Villarreal por el lateral izquierdo, Jaume Costa, con una cesión hasta el 30 de junio. Debido a...

  • ARITZ ADURIZ CUELGA LAS BOTAS

    "Desgraciadamente, mi cuerpo ha dicho basta", Aduriz

    20/05/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: “Ha llegado el momento. Muchas veces he mencionado que el fútbol te deja antes de que tú le abandones a él”, así comenzaba Aritz Aduriz.

  • EL LEVANTE UD YA EN LA FASE 3 DEL PROTOCOLO DE LALIGA

    El club granota, al igual que el resto de equipos, podrá entrenar en grupos reducidos de hasta diez personas

    18/05/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Desde ayer, los tres equipos de primera de la Comunidad Valenciana pasan a la fase tres establecida por LaLiga.