sábado 24 agosto 2019
Falcao habría pedido dejar el Mónaco

Portada» El Constancia-Nástic y el R.Sociedad-Granada femenino pudieron ser amañados

Falcao habría pedido dejar el Mónaco

05/12/2013

MARCA.COM. El cambio legislativo que afecta a la fiscalidad en el fútbol francés sería el detonante que habría llevado a Radamel Falcao a replantearse su futuro y pedir su salida del Mónaco en el mercado de invierno. El ariete colombiano, que no jugó el pasado fin de semana, está a disgusto en el principado y quiere jugar la Champions este año.

Según recogen diversas webs francesas, el agente del jugador, Jorge Mendes, habría comunicado al vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev, el deseo de su representado de abandonar la entidad en el mercado de invierno, incluso en calidad de cedido.

Dudas
Tras anotar siete dianas en otros tantos partidos a comienzo de temporada, el rendimiento de Falcao se ha estancado, y ha generado las primeras dudas entre la aficionados del Mónaco.

Ante la fuerza que han tomado los rumores sobre su posible salida, el propio Vasilyev se ha visto forzado a asegurar que "no tiene sentido" que el Mónaco se desprenda de Falcao tras realizar "un gran esfuerzo" económico el pasado verano para taraer al 'Tigre' al principado.

 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO