miércoles 01 abril 2020
FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

Portada» LA SUPERCOPA FEMENINA YA TIENE PRIMER FINALISTA

FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

17/02/2020

LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: El joven vila-realense, Cristán González, perdió la vida en la madrugada del sábado tras precipitarse desde el puente de Termet de la localidad de Villarreal situado a unos 20 metros de altura. La víctima, de tan solo 20 años de edad, era un gran deportista que militó en las categorías inferiores del Castellón durante dos temporadas, así como en distintos clubs de fútbol base, como el CD Acero, el CD Nules o el CD Burriana.

 

Tal como informa el Periódico Mediterráneo, ante la ausencia del joven y el aviso de un testigo que vio al joven caminando sobre las cuatro de la madrugada por la zona, sus familiares y amigos salieron a buscarle. Una vez allí, encontraron el coche de Cristán en el parking y dieron la voz de aviso a las autoridades para llevar a cabo su búsqueda. El dispositivo acabó encontrando el cuerpo sin vida de la víctima entre unos matorrales debajo del puente de Termet. La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte, por el momento desconocidas.

 

En la mañana del domingo 16 a las 11:00 horas, se llevó a cabo la misa funeral por el joven en la capilla del Tanatorio Vila-Real. A lo largo del fin de semana, se han guardado minutos de silencio en varios campos de fútbol base de la provincia en recuerdo al futbolista. Los jugadores del Castellón, club que expresó sus condolencias a través de un mensaje en las redes sociales el mismo día de la tragedia, portaron un brazalete negro en el partido ante el Badalona en señal de duelo.

 

Desde GolSport queremos transmitir a los familiares y amigos de Cristán González todo nuestro apoyo y ánimo en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO