martes 27 julio 2021
Fallece Tito Vilanova

Portada» Llegó la hora de Mario Alvarado

Fallece Tito Vilanova

25/04/2014
GOLSPORT MEDIA El ex entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova, ha fallecido este viernes a los 45 años de edad después de varios años de lucha contra un cáncer de glándula parótida. Vilanova que llevaba una semana ingresado en la clínica Quirón de Barcelona, fue sometido a una operación debida a una obstrucción en el estomago en el día de ayer. 
 
El FC Barcelona,  a través de un comunicado, confirmó su pésame por el fallecimiento del joven entrenador: "El club quiere expresar el pésame a su familia, con la que comparte estos momentos de dolor, juntamente con los socios, aficionados del FC Barcelona y todo el mundo del fútbol y del deporte".
 
A si mismo, el club azulgrana destacó que es deseo de la familia pasar este duro trago en soledad y con el máximo respeto.
 
El club azulgrana habilitará en la tribuna del Camp Nou un espacio en el que los aficionados puedan demostrar su afecto hacia la figura del antiguo míster culé, que la temporada pasada consiguió proclamarse campeón de liga y siempre mostró unas excelentes maneras tanto en la sala de prensa como en el cesped. 
 


Fotos  
  • abc.es

LO MÁS LÉIDO