domingo 11 abril 2021
Fallece un jugador del Ontinyet de 17 años

Portada» La propuesta árabe y Mario Alvarado podrían ser los primeros en caer

Fallece un jugador del Ontinyet de 17 años

07/04/2014
GOLSPORT MEDIA Otra vez la tragedia se ha dado lugar en un campo de fútbol. Un jugador del Ontinyent de 17 años falleció ayer de un paro cardiaco en el campo municipal de La Almena de Villanueva de Castellón durante el encuentro que disputaba el equipo local contra el Fundación Sport Base de Ontinyent. El joven, natural  de Aielo de Malferit, cayó fulminado cuando se habían disputado veinte minutos de juego. A pesar de que las asistencias sanitarias intervinieron de manera inmediata, nada pudo hacerse por salvar la vida del joven futbolista. Una vez en el hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, se confirmó su defunción.
 
Las redes sociales, comenzaron de inmediato a difundir la noticia que enseguida se llenaron de mensajes de condolencia y ánimo para la familia. Todos los equipos de la Comunitat Valenciana prácticamente mostraron su solidaridad y apoyo al FSB Ontinyent y al Ontinyent.
 
La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, emitió un comunicado en su página web en el que emitía sus condolencias y acompañaba en el dolor a la familia, así como a sus compañeros y todo el fútbol valenciano.
 
Los jugadores del Ontinyent lucieron brazaletes negros en Lleida como muestra de duelo por el fallecimiento del menor de 17 años.


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...