jueves 24 septiembre 2020
Fallecen cinco menores del Monterrubio de la Serena en Badajoz

Portada» Un juvenil del Almàssera salvájemente agredido con un casco

Fallecen cinco menores del Monterrubio de la Serena en Badajoz

09/05/2014
GOLSPORTMEDIA.Cinco menores han perdido la vida cuando regresaban de un partido aplazado, un animal que se cruzó pudo ser el causante del accidente que deja a Extremadura y toda España helada.Según confirmó el delegado del Gobierno en Extremadura,Germán López, habrá tres dias de luto y se parará hoy la campaña de elecciones a Europa por parte de todos los partidos.
 
En el autobús viajaban tres adultos y 15 menores que volvían de un partido en la vecina Herrera del Duque. El suceso ha ocurrido a las 21.22 horas, en la carretera BA-051, que une las localidades de Castuera y Puerto Hurraco.
 
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer los motivos del suceso. "Nos falta un poco de tiempo para averiguar, no podría señalar nada concretamente", ha declarado el jefe del sector de Tráfico de la Guardia Civil en Extremadura, Héctor Pulido. El accidente ha tenido lugar en una recta "con buena visibilidad" y ha existido "cierta dificultad" para rescatar a las víctimas, ha añadido Pulido.
 
En la jornada que se disputará en la Liga Nacional de Fútbol Sala se guardará un minuto de silencio por las víctimas del accidente .
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Fotos  
  • elmundo

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.