miércoles 14 abril 2021
Fallecen cinco menores del Monterrubio de la Serena en Badajoz

Portada» Un juvenil del Almàssera salvájemente agredido con un casco

Fallecen cinco menores del Monterrubio de la Serena en Badajoz

09/05/2014
GOLSPORTMEDIA.Cinco menores han perdido la vida cuando regresaban de un partido aplazado, un animal que se cruzó pudo ser el causante del accidente que deja a Extremadura y toda España helada.Según confirmó el delegado del Gobierno en Extremadura,Germán López, habrá tres dias de luto y se parará hoy la campaña de elecciones a Europa por parte de todos los partidos.
 
En el autobús viajaban tres adultos y 15 menores que volvían de un partido en la vecina Herrera del Duque. El suceso ha ocurrido a las 21.22 horas, en la carretera BA-051, que une las localidades de Castuera y Puerto Hurraco.
 
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer los motivos del suceso. "Nos falta un poco de tiempo para averiguar, no podría señalar nada concretamente", ha declarado el jefe del sector de Tráfico de la Guardia Civil en Extremadura, Héctor Pulido. El accidente ha tenido lugar en una recta "con buena visibilidad" y ha existido "cierta dificultad" para rescatar a las víctimas, ha añadido Pulido.
 
En la jornada que se disputará en la Liga Nacional de Fútbol Sala se guardará un minuto de silencio por las víctimas del accidente .
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Fotos  
  • elmundo

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...