martes 27 julio 2021
Remar para morir en la orilla

Portada» El plan secreto del independentista Artur Mas para que Barça y Espanyol sigan en la Liga española

Remar para morir en la orilla

23/12/2013
SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA Remar para morir en la orilla. El Valencia C.F. volvió a caer derrotado frente al Real Madrid, y ya van once veces que no se obtiene la victoria frente al equipo madridista. 
 
Los blanquinegros como viene siendo habitual durante toda la temporada, volvió a desperciar el buen trabajo realizado en el campo por sus propios errores y no por excesivos méritos de su rival. Si además le sumas la poco acertada actuación arbitral en la situación que se encuentra el Valencia es imposible ganar un partido.
 
Lo más destacable del equipo fue que por fin el equipo mostró un cambio de actitud. Los jugadores querían demostrar que si con actitud, coraje, ímpetu y esfuerzo pueden plantar cara a cualquiera, como hicieron ante todo un Real Madrid. 
 
Nico Estévez propuso un partido para jugar al contraataque, salió de inicio con gente muy rápida arriba, Feghouli, Fede, Jonas y el cada vez más recuperado para la causa Piatti intentaron buscar la espalda de la mermada defensa madridista con su velocidad. Pero uno de los jugadores que parece que tiene un pie fuera del club blanco fue quién abrió el marcador, Di Maria con un golazo subió el 0-1 al electrónico. Piatti que completó un gran encuentro,como así lo agradeció Mestalla,  aprovechando un centro de Bernat desde la izquierda puso el empate de cabeza.
 
Como dice la ley de Murphy si algo puede salir mal saldrá mal. Algo parecido le ocurrió al Valencia, no tiene ni una pizca de suerte. El árbitro del encuentro, Fernande Teixeira Vitienes, no tuvo su mejor día y permitió a Cristiano Ronaldo poner el 1-2 en claro fuera de juego. Pero el Valencia esta vez si supo reponerse del mazazo de verse por debajo en el marcador y Mathieu volvió a empatar el partido por segunda vez.
 
Pero después de un gran trabajo y esfuerzo realizado por los blanquinegros, Jesé en un cabalgada se plantó frente a Guaita y puso en definitivo 2-3 con tiro cruzado que entró por el "palo del portero". No tuvo su noche el guardameta de Torrent que ve como Diego Alves le había ganado el puesto en la porteria, aunque ahora con nuevo entrenador veremos quien es el elegido para defender la meta del Valencia.
 
Trece puntos son los que separan ahora mismo al Valencia del objetivo Champions y nueve de Europa. Las sensaciones fueran buenas, se vió a un equipo entregado y con ganas de demostrar que tienen calidad para estar mucho más arriba en la clasificación, pero no es la primera vez que el Valencia hace un buen partido y al siguiente vuelven a las andadas. 
 
El primer partido del año será el derbi contra el Levante, donde puede que ya Pizzi sea quien lleve el timón de la nave valencianista. Veremos si las sensaciones tan positivas con las que el Valencia despide el año no caen en el olvido.
 


Fotos  
  • lainformación.com

LO MÁS LÉIDO