miércoles 14 abril 2021
El Elche se congela en invierno

Portada» Schuster: "El Atlético es firme candidato al título"

El Elche se congela en invierno

07/01/2014
GOLSPORT MEDIA No le sienta bien el invierno al Elche CF. El equipo de Fran escribá ha congelado sus victorias desde que el pasado 24 de noviembre se impusieran por 2-1 al Valencia en el Martínez Valero. En los últimos seis partidos han cosechado 5 derrotas, en liga frente al Atlético, Levante, Málaga y Barcelona, más la derrota en el partido de vuelta de la Copa contra el Villarreal y que supuso la eliminación de la misma.
 
A pesar de la mala racha del conjunto ilicitano, esta todavía no se refleja en la clasificación. El colchón de puntos obtenido durante el primer tercio de la temporada les ha permitido situarse en la zona templada de la tabla dejando los puesto de descenso relativamente lejos. Pero con los últimos resultados esta distancia se ha visto reducida a un solo punto, y ahora tanto el Valladolid como el Celta de Vigo que ahora ocupa el antepenúltimo puesto, podría mandar al club verdiblanco a posiciones de descenso el la próxima jornada. 
 
La buena noticia para el Elche es el reciente calendario. Los dos próximos fines de semana, tanto Sevilla como Rayo Vallecano visitarán el Martínez Valero. Una gran oportunidad para los ilicitanos de hacerse fuertes en casa, volver a la senda de la victoria y comenzar a sumar puntos para no tener que sufrir durante la segunda vuelta. 


Fotos  
  • fdefutbol.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...