miércoles 14 abril 2021
Feddal tilda al Levante "como su gran familia"

Portada» Coser y cantar para Huracán en la pretemporada

Feddal tilda al Levante "como su gran familia"

13/08/2015

Feddal afirmó su convencimiento “de estar a la altura” en su puesta en escena como jugador del Levante. Una presentación que se produjo en el Ciutat de Valencia al filo de las 12:30. “Ha costado, pero quería venir. Voy a darlo todo”, indicó.

 

El nuevo futbolista azulgrana, que ha firmado hasta 2018, se pronunció sobre lo tardío que resultó el cristalizar su fichaje: "Hay cosas que van más rápidas y otras más lentas, lo que cuenta es que estoy aquí y formo parte de esta familia. Todo se retrasó un poco, pero ya estoy en el Levante”. Feddal explicó que su preferencia es jugar de central, pero que ha actuado en "varias posiciones" defensivas en los últimos años y "en varios sistemas". “Soy central, pero sí hace falta juego hasta de portero”, bromeó.

 

Finalmente, el marroquí reconoció que todavía no está al nivel físico de sus compañeros al no haber realizado la pretemporada.”Tengo buena genética porque soy africano. Lo he pasado mal y al final he hecho lo que he podido, me estoy poniendo a tono y muy pronto estaré al nivel del equipo y a disposición del entrenador", finalizó.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...