martes 27 julio 2021
Feghouli confía en el proyecto del Valencia CF

Portada» Todos unidos por el Valencia CF

Feghouli confía en el proyecto del Valencia CF

14/05/2014

GOLSPORT MEDIA El extremo argelino del Valencia CF, Sofiane Feghouli ha tranquilizado a la afición valencianista asegurando que su intención es permanecer la próxima temporada en el club de Mestalla. "No hay rumores en mi caso. Yo estaré aquí el año que viene. Me siento muy feliz y me veo aquí a largo plazo", aseveró el jugador. 

Tras un año de continuos altibajos en el rendimiento del "ocho" del Valencia, en el que llegó incluso a perder la titularidad en la banda derecha, provocó que Feghouli fuera uno de los futbolistas que más papeletas tenía para dejar de vestir la elástica blanquinegra y con su traspaso aliviar un poco las maltrechas arcas del Valencia CF, pero tras un buen final de temporada el centrocampista franco-argelino ha renovado la confianza de la dirección deportiva y la suya misma. 

Feghouli rememoró los mejores recuerdos que tiene desde que llegó a la Liga BBVA hace cuatro años y en la que cumplió 100 partidos en el derbi de la ciudad de Valencia. "Aquí tengo muy buenos recuerdos. He participado en la Liga de Campeones y jugado contra los mejores equipos del mundo en Liga. Seguramente el partido del Bayern fue el más bonito para mí personalmente porque marqué un gol y pasamos a segunda ronda", apostilló.

Haciendo referencia a la trayectoria del equipo durante la temporada, Soso destacó la difícil que es asumir la clasificación del equipo en la competición doméstica pero que la plantilla siempre dió la cara en Europa y mereció clasificarse para la final de Turín.  "Es difícil que el Valencia esté en esta plaza aunque hay que valorar las semifinales de la Liga Europa. Merecimos ir a la final pero no pudo ser".



Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO