sábado 19 septiembre 2020
FINALIZA LA CESIÓN DE KAKO, ALCAINA Y MIKEL CARRO EN EL CASTELLÓN

Portada» ¿RECONSTRUCCIÓN O DESTRUCCIÓN VALENCIANISTA?

FINALIZA LA CESIÓN DE KAKO, ALCAINA Y MIKEL CARRO EN EL CASTELLÓN

03/08/2020

LAURA PEÑA / GOLSPORT: Tras firmar el ascenso a Segunda División y, por tanto, la vuelta del Castellón al fútbol profesional una década después, el conjunto ‘orellut’ ha anunciado el fin de la cesión de tres de sus jugadores que regresarán a sus respectivos equipos: Kako Sanz, Raúl Alcaina y Mikel Carro.

 

Raúl Alcaina (Museros, Valencia, 19 de julio de 2000) llegó cedido del Atlético Levante en septiembre de 2019, ocupando una de las fichas sub-23 del conjunto albinegro. El delantero valenciano ha disputado un total de 13 encuentros ligueros y ha contado con minutos en los tres partidos de la fase de ascenso a Segunda División.

 

Alejandro Sanz (Tudela, Navarra, 5 de julio de 1993), también conocido como Kako, se convertía en uno de los refuerzos de invierno procedente del Numancia, equipo de Segunda División con el que había disputado hasta 13 encuentros a lo largo de la temporada. El jugador navarro volverá al conjunto ‘numantino’ tras haber jugado seis partidos con el Castellón y haber disputado de la última media hora ante la UD Logroñés en el primer encuentro del play off.

 

El Castellón cerraba el mercado invernal con la llegada de Mikel Carro (Madrid, 25 de enero de 1999) del Atlético de Madrid tras anunciar la marcha de Josep Calavera al conjunto ‘colchonero’. El mediocentro, que había formado parte del conjunto madrileño desde 2012, llegó tras renovar con el cuadro rojiblanco hasta 2022 y tras participar en 15 de los 22 partidos ligueros. Desde su llegada y como jugador albinegro, el madrileño tan solo ha disputado17 minutos ante el filial del Espanyol.

 

Los ‘orelluts’ han querido agradecer a los tres jugadores por sus servicios durante la temporada, así como la aportación para conseguir el ascenso a Segunda División. El Castellón le ha deseado suerte a Kako, Alcaina y Mikel Carro y les ha recordado que “Castalia siempre” será su “casa”.



Fotos  
  • Fin de la cesión / Foto: CD Castellón

LO MÁS LÉIDO

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.