martes 27 julio 2021
FLORENTINO 'RESPALDA' A BENÍTEZ... PERO PREFIERE A CR7

Portada» El ALEVÍN C DEL MASSAMAGRELL YA SABE GRUPO EN LA ZARATÁN CUP

FLORENTINO 'RESPALDA' A BENÍTEZ... PERO PREFIERE A CR7

23/11/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA "Dejemos trabajar a Benítez. Con el, los títulos van a llegar". Esas fueron las declaraciones más impactantes de Florentino Pérez en su discurso ante los medios. Unas palabras que sonaron a vía de escape, a una obligación tras la humillación ante el Barcelona. El presidente blanco se sentía obligado a dar explicaciones ante los socios y lo hizo a la defensiva. Le tiró un capote a Benítez...pero sabe que tarde o temprano deberá decidir entre él o Cristiano.

 
Florentino indicó que el actual preparador blanco "tiene el respaldo y apoyo total de la directiva". "Hemos elegido a un técnico con capacidad para sacarle el máximo rendimiento a esta plantilla", resaltó. El mandatario merengue sabe que ahora no puede prescindir del técnico, pero que sus palabras son una cortina de humo. La sensación es que suenan a la prolongación de una agonía.Benítez tiene fecha de caducidad.
 
El actual entrenador merengue se someterá a exámenes en los próximos partidos de Liga, pero aunque los apruebe su crédito no llega más allá del verano. Pesos pesados del vestuario no comulgan con sus ideas. Y lo más importante: O sale él del club o lo hará Cristiano Ronaldo. El portugués ya  tiene en su mente las posibilidades de regresar al Manchester United o de recalar en el PSG. No va a seguir la próxima temporada con Benítez en el banquillo. Y, si el presidente ha de elegir entre uno un otro...


Fotos  

LO MÁS LÉIDO