sábado 24 agosto 2019
Fran Escribá prepara el ‘Plan B’ para la Copa del Rey

Portada» Ibrahimovic y Cavani destrozan al Lyón

Fran Escribá prepara el ‘Plan B’ para la Copa del Rey

03/12/2013
DIARIO FRANJIVERDE.COM El conjunto comandado por Fran Escribá apenas ha tenido tiempo para digerir la derrota ante el Atlético de Madrid. Los franjiverde ya han hecho borrón y cuenta nueva y se han sumergido de lleno en la preparación del partido de dieciseisavos de la Copa del Rey del próximo viernes a las 16.00 en El Madrigal. La plantilla guarda un pequeño ánimo de revancha a tenor del último resultado en Liga y por ello se toman el encuentro como si fuera otro partido más de Liga. Será en esa cita cuando el técnico ilicitano eche mano de los futbolistas menos habituales en competición liguera y será el marco idóneo para que se produzca el debut en portería de Toño.
 
El guardameta madrileño disputará su primer partido con la elástica del Elche en un ambiente enrarecido, ya que la actuación de Manu Herrera ante el Atleti le ha vuelto a poner en el centro de todas las miradas. El debate en la portería parece establecido en las gradas y no está en el cuerpo técnico, dado que Escribá salió al paso tras el partido y defendió a capa y espada a su futbolista pero un buen debut de Toño ante un rival de magnitud como el Villarreal podría cambiar las tornas. Al veterano portero le avala su experiencia en la élite y su seguridad bajo palos.
 
En defensa  Sergio Pelegrín volverá a coger galones después de participar como titular ante el Getafe y saldar su participación con buena nota. Domingo Cisma podrá acompañarle en el lateral zurdo pero el que no podrá estar, al menos en el partido de ida, será Christian Sapunaru. El lateral rumano vio tres tarjetas amarillas en su última participación copera y tendrá que esperar al partido de vuelta para poder volver después de haber desaparecido tras su lesión en Almería. El ‘Plan B’ del técnico ilicitano también contempla variaciones en la medular con la presencia de futbolistas como Rivera o Generelo y, como ya realizó el curso pasado cuando su equipo ya era de Primera, alternará piezas para confeccionar un equipo competitivo que plante cara a los de Marcelino García Toral.


Fotos  
  • abc

LO MÁS LÉIDO