martes 24 noviembre 2020
Falcao muy cerca de ponerse a las órdenes de Mourinho

Portada» El Levante destinará la recaudación del partido de Copa para la Casa de la caridad

Falcao muy cerca de ponerse a las órdenes de Mourinho

18/12/2013
SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA El Real Madrid parece que ha decidido tirar la toalla por Radamel Falcao. El representante del jugador colombiano Jorge Mendes, está moviendo los hilos para que el delantero que actualmente milita en el Mónaco acabe convirtiéndose en jugador del Chelsea y ponerse a las órdenes de Jose Mourinho. Durante el próximo mercado invernal los rusos propietarios de ambos clubes, tanto Roman Abramovich como Dmitry Rybolovlev intentarán llegar a un acuerdo para realizar el traspaso, aunque la intención del club del principado es que Falcao termine la temporada.
 
El jugador tendría bastante decidido dejar el Mónaco, sus sospechas lesiones y bajo rendimiento no hacen más que acrecentar el rumor de que Falcao no está agusto y habría tomado la decisión de poner rumbo a otro equipo. La relación con el entrenador Claudio Ranieri tampoco es la mejor, cada uno va por su lado y ante esta incómoda situación el ex del Atlético querría darle solución. 
 
Florentino Pérez aún sabiendo de la necesidad de incorporar un nueve, no tendría pensado realizar ningún movimiento en el mercado invernal. Las cifras goleadoras de Cristiano Ronaldo y Bale además de Benzema, y con Morata y Jesé en la recámara convencen a Ancelotti,  que no ha considerado necesario aceptar el ofrecimiento del delantero colombiano. 
 
Otros jugadores que siguen sonando por el Bernabeu son los del uruguayo del Liverpool Luis Suárez y el argentino Kun Agüero. El nombre del argentino es un viejo conocido del club blanco que estuvo tentado de realizar su fichaje cuando militaba en el Atlético de Madrid, y ahora su salida del club "citizen" es poco menos que imposible. De Luis Suárez gusta mucho su entrega y sacrificio, otro factor a su favor es que en caso de llegar en invierno, si podría disputar la Champions. El Real Madrid ya sabe que en caso de querer incorporar al delantero uruguayo no le saldrá barato, 55 millones es el precio por el que aceptaria negociar el Liverpool.
 


Fotos  
  • imago

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • BARDHI, OTRA BAJA EN EL CONJUNTO DE PACO LÓPEZ

    El centrocampista granota vuelve a Valencia sin jugar con Macedonia del Norte y lesionado

    13/11/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Las lesiones no paran de llegar al Levante: Rochina, Campaña, Roger y ahora Bardhi, son algunos de los jugadores lesionados en esta primera parte de la temporada en el vestuario...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.