sábado 24 agosto 2019
Fútbol Base

Portada » Fútbol Base

Fútbol Base

  • PROMESAS TORREVIEJA CF ELEGIDA MEJOR AFICIÓN DEL MARINA BAIXA KIDS

    El pasado fin de semana se dio cita en la localidad alicantina de Alfaz del Pi, el Torneo Marina Baixa Kids en la que era su onceava edición.

    11/06/2019

    GOLSPORT: El pasado fin de semana se dio cita en la localidad alicantina de Alfaz del Pi, el Torneo Marina Baixa Kids en la que era su onceava edición. Treinta y ocho equipos comprendidos entre las categorías de querubín a pre-benjamín de segundo año se dieron cita para pasar un fantástico fin de semana en la costa alicantina, acompañados de los familiares y aficionados que le dieron un color especial a la ciudad de Benidorm

  • EL TORRENTE CF CAMPEÓN DE LA FASE ORO Y MEJOR PORTERO DEL TORNEO MARINA BAIXA KIDS

    10/06/2019

    VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: El pre-benjamín de segundo año del Torrente CF realizó un gran torneo, ganando la final por dos goles a cero y llevándose a casa el trofeo al mejor portero del campeonato. Magnífica actuación del equipo valenciano Torrente CF en el torneo de verano Marina Baixa Kids, que contó con treinta y ocho equipos de las categorías querubín hasta pre-benjamín en su onceava edición, disputada en la ciudad de Benidorm, más concretamente en la localidad de Alfaz del Pi.

  • LA FFCV IMPLANTARÁ MEDIDAS OBLIGATORIAS ANTIVIOLENCIA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 19/20

    El nuevo comité de Valores y Deportividad de la FFCV implantará para la próxima temporada un paquete de medidas inicial para parar la violencia en el fútbol y premiará los gestos deportivos.

    20/05/2019

    VÍCTOR BOLÓS: En el programa Golsport Base que emite todos los viernes de 17 a 18 horas Radio Esport Valencia, se trato el tema : "NO A LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL BASE".

  • EL XIRIVELLA CF INFANTIL PIERDE, PERO DA LA CARA

    Dura derrota frente al líder AT. Macastre de la liga infantil de primer año

    08/05/2019

    GOLSPORT / XIRIVELLA: El partido se afrontaba sabiendo de antemano que el rival era muy fuerte tanto técnica como físicamente. Para contra restar la fortaleza del equipo visitante en el centro del campo, el míster local saltó al terreno de juego con un once defensivo que acumulaba tres mediocentros y gracias a ese sacrificio y a la gran actuación del portero local solo se encajaron tres goles durante el transcurso de la primera parte.

  • AT BARRIO LA LUZ Y AT AMISTAT SE JUGARON LA LIGA EL PASADO DOMINGO.

    Los dos mejores equipos de la liga se jugarón el campeonato en la penúltima jornada con victoria azulona.

    07/05/2019

    VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: El pasado Domingo de buena mañana se daban cita los dos mejores equipos de la liga, pertenecientes al grupo 6 alevín de segundo año, para en este penúltimo partido de la presente liga jugarse el campeonato. Bonita salida al campo por parte de los jugadores de ambos equipos, saliendo cogidos de la mano para dejar claras las buena relación que existe entre dos clubes amigos.

  • EMOCIONANTE PARTIDO ALEVÍN CON VICTORIA DEL XIRIVELLA CF

    02/05/2019

    GOLSPORT / XIRIVELLA: El partido empezó con mucha intensidad por parte del equipo local, décimo en la clasificación, que a los 3 minutos de juego marca el primer gol en el saque de un córner, prácticamente a las dos jugadas siguientes el Xirivella CF mete un centro en el área rival, y un jugador de las Teresianas toca con la mano, para que el árbitro señale la pena máxima. Que no desaprovecha el equipo local para ponerse dos a cero en el marcador, cuando todavía se llevaban diez minutos disputados de partido.

  • EL AT. AMISTAT PAGA LOS PLATOS ROTOS DE LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL BASE

    16/04/2019

    VICTOR BOLÓS /GOLSPORT: Cuando alguien como yo, que ve un mínimo de dos partidos de futbol base y dos más de futbol 11 todos los fines de semana, se le comen los demonios por la falta de educación que ve entre los padres de ambos equipos. Entrenadores que tienen que velar solo por la formación y disfrute de los más pequeños y se dedican a insultarse entre propios compañeros de trabajo o afición. Llega un momento en el que una gota colma el vaso y estallan las ganas de denunciar públicamente lo que acontece jornada tras jornada en los campos de fútbol, sin importar la edad, ni los sentimientos de los jugadores.

  • EL ALEVÍN B DEL XIRIVELLA CF RASCA UN PUNTO MUY DÍFICIL

    El Montesión deja escapar el primer punto de la temporada en su feudo.

    15/04/2019

    GOLSPORT XIRIVELLA: Gran primera parte del Alevín A del Xirivella CF en un campo que no conoce la derrota en la segunda vuelta del campeonato, los de Xirivella fueron amos y señores durante la primera parte del partido en la cual llegaron a ofrecer varias jugadas de gran merito que les dio una ventaja de cero a dos en el marcador para irse a vestuarios con una gran ventaja fuera de casa al descanso.

  • EL AT. BARRIO LA LUZ SE PROCLAMA CAMPEÓN ANTE UN AT. AMISTAT MUY MAL PERDEDOR

    foto. GOLSPORT

    IMAGEN PESIMA DEL AT.AMISTAT EN UN PARTIDO DE PRE-BENJAMINES CON INVASION AL TERRENO DE JUEGO E INSULTOS .

    15/04/2019

    VICTOR BOLÓS / GOLSPORT: A nadie de los que amamos el fútbol nos gusta ver en un partido de pre-benjamines escenas como insultos , amenazas y broncas delante de jugadores de seis y siete años que estaban dando un verdadero espectáculo dentro del terreno de juego.

  • El Benjamín B del Xirivella CF trabaja y compite frente al quinto clasificado sin premio

    LORIGUILLA 4 - XIRIVELLA 0

    02/04/2019

    GOLSPORT / XIRIVELLA: Todo apuntaba a que iba a ser un partido difícil de afrontar con garantías de sacar un resultado positivo el de esta jornada frente al Benjamín de Loriguilla. Todavía se complico más cuando a última hora se cae un jugador de la convocatoria y se disputa el partido con solo un cambio a realizar.

LO MÁS LÉIDO