domingo 11 abril 2021
Gavilán IN, Pedro Ríos OUT

Portada» Mourinho si cree en la "Roja"

Gavilán IN, Pedro Ríos OUT

18/06/2014
GOLSPORT MEDIA El nuevo jugador del Levante UD, Jaime Gavilán, ha pasado el pertinente reconocimiento médico previo a la firma del contrato que lo ha convertido en la primera incorporación del club granota para la temporada 2014/15. El valenciano, estará ligado a la disciplina azulgrana durante dos temporadas.
 
El futbolista, será presentado en el estadio Ciutat de Valencian en el día de hoy, a las 13:00h. 
 
Así mismo, el club de Orriols también ha comenzado con la operación salida. El extremo andaluz, Pedro Ríos, no continuará vistiendo la camiseta del Levante el próximo curso, como así se lo hizo saber el club que acogiéndose a una de las claúsulas que figuraban en su contrato podía extinguir el mismo, indemnizando al futbolista con una porcentaje del año que le restaba por cumplir.
 
El jerezano abandona la disciplina azulgrana, después dos temporadas en las que deja unos números de 6 goles en 53 partidos. 
 
 
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...