sábado 19 septiembre 2020
Galatasaray 1 - Chelsea 1, Torres manda un recadito a Mourinho

Portada» Las negociaciones para renovar a El Zhar van por buen camino

Galatasaray 1 - Chelsea 1, Torres manda un recadito a Mourinho

27/02/2014

GOLSPORT MEDIA El Chelsea de Jose Mourinho consigue volver con un poco de ventaja en la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League, tras conseguir marcar a domicilio gracias a un gol de Fernando Torres, para terminar empatando 1-1 con el equipo turco del Galatasaray. Tras haberse quejado públicamente de la poca "pólvora" que tenía su equipo, Mouriho tuvo que tragarse sus palabras rápidamente con el gol del delantero español a los pocos minutos de comenzar el partido. 

El partido discurrió como estaba previsto en el guión, el conjunto londinense propuso un encuentro a su medida en el que cedió por completo el balón a su rival para robar el balón y salir al contraataque, arte en el que el entrenador portugués es un maestro. Le salió bien la jugada al principio al Chelsea pero los errores defensivos y la falta de concentración dió vida al conjunto turco que finalmente consiguió igualar el partido.

Antes de los diez minutos de juego, el "Niño" Torres abrió el marcador al culminar una jugada inicada por Azpilicueta. Torres que saltó al cesped con la intención de mandar un mensaje a Mourinho a pesar del gol no tuvo demasiada suerte en el resto del partido y no gozó de ocasiones claras de gol. El lateral navarro que ahora actua como lateral izquiedo, fué una constante amenaza y sus continuas subidas no se tradujeron en goles por el poco acierto que tuvieron los "blues" cara a puerta.  

El Galatasaray nunca le perdió la cara al encuentro, aunque casi siempre fué un quiero y no puedo. Sus llegadas no creaban mucho peligro, hasta que a la salida de un corner, el central Chedjou dejó en evidencia a la defensa "blue" y estableció el empate que tal y como estaba transcurriendo el partido, es un tesoro para los turcos de cara a la vuelta en Stamford Bridge.

En definitiva, el Chelsea se trae un buen resultado para la vuelta y Jose Mourinho sigue fiel al estilo que consagró en el Real Madrid y con el que consiguió terminar con la "dictadura" del FC Barcelona, y a pesar de la falta de gol mostrada en Estambul, se presenta como gran favorito para superar la eliminatoria.



Fotos  
  • eurosport.yahoo.com

LO MÁS LÉIDO

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.