sábado 24 agosto 2019
Gayà, podría tener su oportunidad en la copa

Portada» El central Thiago Silva ve a la selección española "más fuerte" que la brasileña

Gayà, podría tener su oportunidad en la copa

04/12/2013

GOLSPORT MEDIA Jose Luís Gayà podría debutar con el Valencia C.F. esta temporada en el partido de Copa de su Majestad el Rey que enfrentará a los de Djukic frente al Nástic de Tarragona en el Estadi de Tarragona el próximo domingo 8 a las 17:00.

El internacional sub-19 se entrenó a las órdenes del serbio en la vuelta al trabajo del equipo valencianista después de la jornada de descanso. Gayà es una de las mejores promesas con las que cuenta el Valencia y ya son muchos los que ante la poca experiencia y fragilidad defensiva que muestra Bernat al no ser un lateral izquierdo nato y el rendimiento de Guardado que aunque no es malo y no se le puede poner ninguna pega a su actitud su rendimiento en el terreno de juego no es del todo convincente para un equipo como el Valencia, los que piden que el joven futbolista del Mestalla comienze a tener más oportunidades en el cuadro valencianista.

Por su parte el guardameta de Torrent, Vicente Guaita sigue recuperandose del esguince de hombro derecho en el hombro derecho y aún no se ha reincorporado al grupo, pero los servicios médicos calculan que podría estar disponible para el partido del fin de semana. Más complicado lo tiene el argentino Pablo Piatti que con una contractura en los isquitiables de la pierna derecha estará de baja una semana aproxidamente.



Fotos  
  • vlcnews.com

LO MÁS LÉIDO