domingo 11 abril 2021
Ghilas se lo pone difícil al recién fichado Deyverson

Portada» Huracán empieza la Liga ante su rival preferido

Ghilas se lo pone difícil al recién fichado Deyverson

27/07/2015

Lucas Alcaraz se frota las manos. La mejor versión de Ghilas sale a la palestra. Parece como si estuviera en los inicios de su carrera futbolística. Atrás ha quedado su polémico periplo en el Córboba y su decepción por no ir con Argelia a la Copa de África. Borrón y cuenta nueva. Ghilas solo piensa en azulgrana. Se le ve enchufado como el que más. Y aporta pruebas en el terreno de juego.

El ariete emergió como protagonista durante el encuentro que el Levante afrontó el pasado sábado ante el Zwolle. Ghilas anotó los dos primeros goles: el 0-1 tras una asistencia de Toño que le permitió quedarse en el mano a mano ante el portero y resolver con maestría. A los pocos minutos de la segunda mitad, el ex del Córdoba aprovechó un balón suelto dentro del área tras acción con Casadesús. El doblete en tierras holandesas era una confirmación. Anteriormente, el punta se estrenó con el Alzira. Contra el Teruel salió desde el banquillo y dio varias asistencias que no terminaron en gol por bien poco. Pero se le pudo ver participativo en todo momento y cayendo a ambas bandas. 

Deyverson ya está aquí

Ghilas golea y el Levante adquiere mayor dinamica. El club hizo oficial la contratación del delantero  brasileño Deyverson Silva, procedente del Os Belenenses portugués. La operación se cerró entorno a los 2 millones de euros, convirtiéndose así en una de las operaciones más caras en la historia del Levante. Deyverson pasará en breve el reconocimiento médico y partirá a Holanda para unirse al stage que están realizando sus nuevos compañeros. El miércoles habrá un amistoso de altura frente al Bayern Leverkusen.

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...