martes 20 agosto 2019
Giovani comienza la semana con el grupo

Portada» Los Ultra Sur podrían desaparecer si no cesa la guerra interna

Giovani comienza la semana con el grupo

19/11/2013

R.B./EL DIARIO MEDITERRANEO El Villarreal, después de dos días libres, comenzó ayer a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Levante con una suave sesión en la Ciudad Deportiva en la que la nota destacada fue poder ver trabajar al delantero mexicano Giovani dos Santos con el resto del grupo. Hoy se cumplen dos semanas desde que a Gio le fuera diagnósticada una microrrotura de grado 1 en el recto anterior de su pierna derecha, motivo por el que se tuvo que perder el último encuentro de Liga disputado por los de Marcelino, ante el Atlético de Madrid.

Giovani tiene casi una semana entera por delante para probarse y determinar sus opciones de reaparecer ya ante el Levante en el próximo compromiso. Ayer, el mexicano se limitó a trabajar en el gimnasio y a realizar pequeñas series de carrera, eso sí, al mismo ritmo que el resto.

 

DORADO, TAMBIÉN OK // El que también parece que ha olvidado sus problemas físicos es el central Chechu Dorado, en condiciones de volver y pelear con Gabriel y Pablo Íñiguez por la titularidad ante los granota en un partido en el que la únibaja confirmada será la del lateral zurdo Jaume Costa por sanción.



Fotos  
  • televisadeportes.esmas.com

LO MÁS LÉIDO