lunes 25 enero 2021
Glamour en Huracán con el fichaje de Jandro

Portada» El Levante avanza con paso firme en la pretemporada

Glamour en Huracán con el fichaje de Jandro

31/07/2015

Un no parar. Huracán va perfilando una plantilla que llegará con máximas garantías al arranque liguero frente al Atlético Baleares. Hace pocos días la delantera fue blindada con David Cubillas. Ahora, el elegido para reforzar el centro del campo es el mítico Jandro. Un futbolista curtido en mil batallas y designado a convertirse en uno de los pesos pesados del vestuario rojiblanco.

El nuevo futbolista de Huracán se formó en las categorías inferiores del Valencia, coincidiendo en el filial con jugadores que dieron el salto como David Silva. Jandro ha vestido también las camisetas de Numancia, Albacete, Celta de Vigo, Alavés, Nástic de Tarragona, Elche y Girona. Por todos los clubes que transitó dejó huella. En Montilivi rozó el ascenso a la máxima categoría. Jandro se desenvuelve con soltura en la mediapunta, aunque también está capacitado para actuar en cualquiera de las bandas.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...