miércoles 14 abril 2021
GOLPE DE MANO DE UN CADETE GUIADO POR ÁNGEL Y ROBERTO

Portada» El FOIOS ATLETIC MODIFICA SU ORGANIGRAMA DEPORTIVO

GOLPE DE MANO DE UN CADETE GUIADO POR ÁNGEL Y ROBERTO

30/11/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA  El Cadete del Avant Paterna demostró que no va de farol esta temporada y que su margen de mejoría es amplio. Los anfitriones doblegaron a un Utiel que fue perdiendo gas con el paso de los minutos para difuminarse entre la niebla en una segunda midad donde no tuvieron recursos para levantar el 2-0 en contra.
 
El encuentro comenzó igualado; con imprecisiones en los dos equipos, escasas llegadas y sin dueño en la medular. El Avant Paterna CF tardó en entrar en el encuentro y un balón a las nubes del  '9' rojillo, en inmejorable posición, metió el miedo en el cuerpo. Roberto fue entrando en el partido y el intercambio en banda de Manu y Ángel resultó vital. El '31' local cabalgó desde la izquierda y asistió a Javi para que de primeras estrenara el marcador. Minutos antes, Juan enganchó el cuero en el segundo palo tras un córner y el larguero salvó el gol. En la última acción del primer periodo, Ángel fabricó una obra de arte por el medio y, tras sorteas a varios contrincantes, batió con frialdad al portero del Utiel para sentenciar.
 
En el segundo periodo, el Utiel no reaccionó y Roberto acabó por adueñarse de la parcela ancha. Guille encontró las redes al culminar una serie de rechaces tras un saque de esquina. El pescado estaba vendido. Ángel, el mejor del partido, disfrutó de un merecido descanso. César, Álex y Rafa gozaron de minutos al tiempo que Guille pudo lograr el cuarto con un disparo mordido que salió fuera. El Utiel, que solo inquietó con algún tiro lejano, logró el gol del honor en los minutos finales.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...