miércoles 14 abril 2021
GRAN EMOCIÓN ENTRE ALBUIXECH Y SPORTING DE ROCAFORT

Portada» EL PARTIDO DE LA CONSAGRACIÓN PARA EL NUEVO LEVANTE DE RUBI

GRAN EMOCIÓN ENTRE ALBUIXECH Y SPORTING DE ROCAFORT

01/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA. Trepidante encuentro con cinco goles el vivido en Albuixech, con dos equipos igualados que se dejaron la piel en el terreno de juego. Un encuentro bonito y donde los ataques se impusieron a los defensas.
 
El Prebenjamín A del Albuixech se encontró pronto con un jarro de agua fría: un 0-2 sin comerlo ni beberlo. El Sporting Rocafort acertó en dos llegadas y tocó tirar de casta. Algo que permitió igualar el duelo antes del intermedio y llenar de moral a los peques de cara al segundo periodo.
 
Pudo pasar de todo a vuelta de vestuarios. El equipo local salió decidido y en busca del partido. Hasta cuatro fueron las ocasiones falladas. Y, como el que perdona en el fútbol suele pagarle, el Sporting Rocafort se llevó el gato al agua al atinar con un lanzamiento de falta desde el borde del área. Al final, todos satisfechos por el esfuerzo de los niños y con la deportividad reinando sobre el césped.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...