domingo 11 abril 2021
Granada CF - Levante UD, Primera parada en el camino hacia la permanencia

Portada» NO VENDAS LA PIEL DEL OSO…

Granada CF - Levante UD, Primera parada en el camino hacia la permanencia

31/03/2014
GOLSPORT MEDIA El Levante UD se enfrenta esta noche, a las 20:00 horas, al Granada en el estadio de Los Cármenes en un partido muy importante para los granotas, que tras la derrota frente al Betis en casa, necesita sumar para acercarse a la salvación y no sufrir en los últimos partidos de la temporada.
 
El mes de marzo no ha sido muy propicio para los intereses del conjunto de Orriols. Después de haber mostrado durante todo el 2014, una regularidad y solidez que le habían permitido soñar con volver a disputar la Europa League, la mala racha en la que se encuentra inmerso ahora mismo, le ha puesto los pies en el suelo y solo se tiene en mente firmar la permanencia lo antes posible. 
 
En caso de conseguir la victoria, los azulgrana alcanzarían los 40 puntos, superarían en la clasificación a su vecino de la Ciudad del Turia, y dejaría a una victoria, alcanzar la puntuación con la que durante las últimas temporadas se ha conseguido mantener la categoría, pero una derrota ante los granadinos, podría contribuir a instalar el nerviosismo en el vestuario y que ello pueda afectar negativamente a los futbolistas.
 
Caparrós podrá contar para el partido de esta tarde con David Navarro e Ivanschitz, una vez recuperados de sus molestias. Por contra, el utrerano no tendrá a su disposición a Momo Sissoko que se ha quedado fuera de la convocatoria.
 
Una de las novedades será la presencia de Rubén García. Una vez dejada atrás la polémica suscitada con la sanción al jugador valenciano, que fue comunicada a la entidad granota sólamente 90 minutos antes del comienzo del encuentro frente al Betis, Caparrós podrá contar con el extremo que muy probablemente sea de la partida en la banda derecha. Casadesús también volverá al once y formará dupla en el ataque con el gaditano, David Barral.
 
Por su parte, el Granada llega al partido tras salir derrotado del Vicente Calderón por un gol a cero. Los granadinos que ocupan la duodécima posición con 34 puntos, podría alcanzar a los valencianos en caso de conseguir los tres puntos. Pero todos los focos en la ciudad andaluza se los ha llevado el ya ex jugador del equipo, Dani Benítez. El futbolista que dió positivo en cocaína en un control antidoping, fue inmediatamente apartado del equipo. Para esta tarde, Alcaráz tendrá hasta última hora las dudas de Riki, Nyom y Murillo. La novedad será la vuelta del peligroso Piti tras recuperarse de la lesión que le tuvo cinco semanas apartado de los terrenos de juego.
 
Posibles alineaciones:
 
Granada CF: Roberto, Nyon, Coeff, Murillo, Angulo,Rico, Iturra, Recio, Riki, El – Arabi y Brahimi
 
Levante UD: Keylor Navas, El Adoua, Juanfran, Navarro, Vyntra, Diop, Simao Mate, Ivanschitz, Rubén, Víctor Casadesús y David Barral
 
Estadio: Los Cármenes (Granada)
 
Hora: 20:00 h


Fotos  
  • ligabbva.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...