sábado 10 abril 2021
GRANDES ESPERANZAS PUESTAS EN EL JUVENIL A DEL MISLATA UF

Portada» EL BURJASSOT NO BAJA LA INTENSIDAD EN REQUENA

GRANDES ESPERANZAS PUESTAS EN EL JUVENIL A DEL MISLATA UF

10/05/2016

El juvenil A del Mislata UF levanta pasiones. La gran campaña realizada no ha pasado desapercibida en La Canaleta y desde el club van a apostar fuerte por este equipo de cara al curso 2016/17. El ascenso a Primera Regional juvenil está en mente tras el meritorio cuarto puesto conseguido.

El Mislata UF acabo el campeonato regular con 48 puntos después del último empate contra Los Silos. Un cuarto puesto que, traducido en números, suponen 14 victorias, 6 empates y solo 8 derrotas en los 28 partidos disputados. Un logro de consideración si nos atenemos a que la mayoría de los jugadores son de primer año. Rubén Castellanos, con 20 goles, ha sido el 'alma mater' de este equipo.

Respecto al resto de resultados de la escuela, el cadete A perdió una oportunidad de oro ante el Tavernes Blanques tras el 2-3, mientras que los alevines A y B se impusieron al Roda por 5-2 y 2-1 respectivamente. Finalmente, el benjamín A se impuso justamente a La Roda por 2-1 y meritorio empate del benjamín B (1-1).



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...