miércoles 14 abril 2021
GRUPO ENVENENADO PARA ESPAÑA EN LA EUROCOPA DE FRANCIA

Portada» BUENA ACTUACIÓN DEL CD MASSAMAGRELL EN VALLADOLID

GRUPO ENVENENADO PARA ESPAÑA EN LA EUROCOPA DE FRANCIA

14/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA. Ellos son los que deben tener miedo. El sorteo celebrado este fin de semana perteneciente a la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia ha dejado a España en el grupo D junto a la República Checa, Turquía y Croacia. Se evitó a Italia y el favoritismo de los de Del Bosque es claro, pero se esperaba que cayera alguna cenicienta tipo Islandia, Albania o Gales.
 
España se estrenará el 13 de junio en Toulousse, para completar la fase de grupos el 17 y 21 del mismo mes. La Turquía de Arda Turán, que consiguió la clasificación como mejor segunda de todos los grupos, aparece como el primer rival. El combinado otomano ha revivido en los últimos tiempos y dejó fuera de combate a Holanda. Por su parte, los checos siempre han competido en citas claves y en Croacia tocará vigilar a Modric y Rakitic. La salsa del gol de pone Mandzukic (jugador de la Juventus y ex del Atlético). A la selección le conviene quedar primera para evitar un posible cruce con Italia.
 
 Respecto a las grandes favoritas, Francia no debería tener problemas en un grupo A acompañada por Rumanía, Albania y Suiza. Por su parte, Inglaterra se las verá con Rusia, Eslovaquia y Gales, mientras que Alemania velará armas con la Polonia de Lewandowski,  Ucrania, e Irlanda del Norte. El grupo E, con Bélgica, Italia, Suecia y la República de Irlanda, parece equilibrado. Finalmente, Portugal no debe sufrir con la renovada Austria, Hungría y la debutante Islandia.


Fotos  
  • uefa.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...