martes 24 septiembre 2019
Guardiola podría torpedear un fichaje a su "querido" Barcelona

Portada» El Lleida-Betis abrirá la ida de dieciseisavos

Guardiola podría torpedear un fichaje a su "querido" Barcelona

14/11/2013

GOLSPORT MEDIA Pep Guardiola actual entrenador del Bayern de Munich ha pedido a la directiva del club germano la contratación del central del PSG Thiago Silva, a pesar de que tiene contrato con el club parisino hasta el 2018, aún se desconocen las cifras de la operación pero el ex entrenador blaugrana habría pedido a la directiva que hagan un esfuerzo por el brasileño ya que considera vital su contratación para volver a repetir los éxitos de la temporada pasada.

La nueva ley tributaria francesa que afectará notablemente a la ficha de los jugadores hace que la salida del brasileño sea más factible. Thiago Silva ya sonó este verano como posible refuerzo del Barcelona y prácticamente de todos los grandes de Europa.

En caso de poder hacerse con los servicios del central, Guardiola vería cumplido uno de sus deseos pero a su vez le estaría haciendo un flaco favor a su adorado Barcelona que cómo es "vox populi" esta buscando un recambio para Carles Puyol.



Fotos  
  • pariskop.fr

LO MÁS LÉIDO

  • MENDES ORDENA Y PETER LIM SACA LA KATANA

    Marcelino es destituido y Celades coge las riendas del equipo che.

    11/09/2019

    VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: El magnate singapuriense se ha sentido engañado tanto con Marcelino García Toral, como con Mateu Alemany. El primero porque solo quiere jugadores de los cuales, yo pondría...