martes 20 agosto 2019
Gundogan podría dar calabazas al R. Madrid

Portada» La Roma vuelve a la senda de la victoria

Gundogan podría dar calabazas al R. Madrid

10/12/2013

GOLSPORT MEDIA El nombre de Ilkay Gundogan suena a uno de los culebrones de este próximo mercado de verano. Cuando todo hacía pensar que quién se iba a llevar el gato al agua sería el equipo merengue, que tendría pensado fichar al turco-alemán como sustituto de Xabi Alonso, en los últimos días ha salido a la luz el interes de su eterno rival, el Barcelona ya habría contactado con el entorno del futbolista del Borussia Dortmund según ha informado EL CONFIDENCIAL.

Sandro Rosell habría empezado ya a mover los hilos para intentar convencer al centrocampista y su entorno, según informa EL CONFIDENCIAL el padre del futbolista se habría desplazado hasta la ciudad condal para reunirse con la cúpula blaugrana. De esta forma el Barça pretende tomar la delantera en el fichaje del jugador consciente del gran interés que ha mostrado sobretodo el Real Madrid pero prácticamene todos los gigantes de Europa están atentos a la situación del jugador que termina contrato con el Borussia en la temporada 2015 y que habiendo Mundial este verano su precio puede dispararse.

Por su parte el Real Madrid a través de su presidente Florentino Pérez ya se habría visto varias veces con el representante del futbolista y éste le habría dado su palabra de que el jugador tendría como primera opción al club blanco, dándole preferencia por encima de otros posibles pretendientes. De forma que en las oficinas del Santiago Bernabeu se tiene bastante seguridad en la posibilidad de que Gundogan acabe vistiendo de blanco.

De nuevo el club blanco y el azulgrana vuelven a estar en "guerra" por un jugador, veremos al final quién conseguirá hacerse con los servicios del medio turco-alemán pero lo que está claro es que este verano el nombre de Ilkay Gundogan va a dar mucho que hablar durante toda la temporada.



Fotos  
  • futbolprimera.es

LO MÁS LÉIDO