domingo 11 abril 2021
Habrá un representante español en Turín

Portada» El Levante tendrá cuatro representantes en los Premios Fútbol Draft 14

Habrá un representante español en Turín

11/04/2014

GOLSPORT MEDIA La suerte ha querido que haya un represantante español en la final de la Europa League que tendrá lugar en la ciudad italina de Turín. 

El morbo está servido en la semifinal española donde volverán a verse las caras el Valencia CF y su antiguo entrenador durante cuatro temporadas, Unai Emery. Cabe recordar, que la temporada pasada el técnico vasco apeó de la Champions a su antiguo equipo en la última jornada de la Liga. 

Esta temporada los de Juan Antonio Pizzi, no han sido capaces de derrotar a los hispalenses que están atravesando por uno de los mejores momentos de los últimos años. 

La otra eliminatoria enfrentará a la Juventus de Turín y Benfica. Los anfitriones de la final y máximos favoritos, jugarán el partido de ida en el Juventus Stadium para cerrar la eliminatoria en Portugal. Ambos conjuntos son líderes destacados de sus respectivos campeonatos y teóricamente son los equipos más fuertes en juego.

Eliminatorias

IDA

24 abril    Sevilla - Valencia

24 abril    Juventus - Benfica

VUELTA

1 mayo   Valencia - Sevilla

1 mayo   Benfica - Juventus



Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...