miércoles 14 abril 2021
'Hamsik vino para informar del herido, no para negociar'

Portada» El Levante puede hacer de juez de la Liga

'Hamsik vino para informar del herido, no para negociar'

05/05/2014

GOLSPORT MEDIA El lider ultra del Nápoles, Gennnaro di Tommaso, asegura que, Hamsik capitán del equipo napolitano, acudió a hablar con ellos sobre el herido de bala y que no hubo ningún tipo de negociación con la Policía italiana sobre el retraso de 45 minutos.

Tras el supuesto "negocio" con las  fuerzas del orden, Italia clama un cambio de disciplina con los ultras italianos.Las declaraciones de "Genny a'Carogna" (el carroña), y que fueron publicadas por el diario napolitano Il Mattino."Nosotros hablamos con todos con tranquilidad y respeto, sin amenazas y sin provocaciones", agregó.

"La camiseta era en honor de un chico que está pidiendo a través de sus abogados la revisión del proceso judicial. Es una petición de Justicia y no una ofensa a la persona fallecida o a sus familiares", explicó "a'Carogna".

Ahora en Italia los políticos quieren poner paz entre conjuntos de ultras, aficionados asiduos, club y fuerzas del orden ya que es un tema que la UEFA no permitirá en los estadios.



Fotos  
  • efe/ETTORE FERRARI

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...