miércoles 14 abril 2021
HOMENAJE AL BURJASSOT POR SU MERITORIO ASCENSO

Portada» SANCIÓN A UN BENJAMÍN POR AGREDIR A UN ÁRBITRO

HOMENAJE AL BURJASSOT POR SU MERITORIO ASCENSO

09/05/2016

El Burjassot será recibido esta tarde en el Ayuntamiento a modo de homenaje por su ascenso a Regional Preferente. El equipo, con su entrenador Rafa Puchol y el presidente Juanjo Huesca, acudirá esta tarde al Consistorio. Allí le esperan el Alcalde de la localidad (Rafa García) y el Concejal de Deportes (Manuel Pérez Menero).

El Decano cerró ayer la temporada en Los Silos venciendo al filial de Puçol por 3-1 demostrando una profesionalidad ejemplar ante un rival que se jugaba el descenso. Los gualdivioletas mantuvieron la compostura con el 0-1 y remontaron el encuentro. Grau, por partida doble, y el juvenil Mario pusieron un 3-1 merecido. Jawi tuvo en sus botas el cuarto, pero no supo definir ante el portero.

El Puçol B apretó en los últimos compases, pero no consiguió recortar las diferencias y consumó su descenso a Segunda Regional. Los Silos era una plaza demasiado complicada para jugársela en la última jornada pese a que el flamante líder ya hace tiempo que consiguió sus objetivos.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...