sábado 10 abril 2021
Honda, refuerzo para el Milan

Portada» Triste despedida para la Real Sociedad

Honda, refuerzo para el Milan

12/12/2013
AGENCIAS/EL MUNDO Keisuke Honda será oficialmente jugador del Milan a partir del 3 de enero, según confirmó el consejero delegado del club lombardo, Adriano Galliani. El mediapunta japonés, de 27 años, procede del CSKA de Moscú y llega libre a San Siro, donde jugará con el dorsal '10'.
 
"Las formalidades son muy complicadas, aún no sé si podrá jugar el seis de enero contra el Atalanta", señaló Galliani a la puerta de un restaurante de Milán, donde almorzó con los directivos del Ajax. Honda se convierte de este modo en el segundo refuerzo del mercado invernal para Massimiliano Allegri, que también podrá contar a partir de enero con el central francés Adil Rami.
 
Dos incorporaciones con las que el heptacampeón de Europa pretende mejorar su pésimo inicio de curso. Esta noche se juega en San Siro su pase a octavos de la Champions. Por su parte, en la Serie A ocupa la novena posición, a 22 puntos del líder, la Juventus.
 
Honda jugó el martes en Plzen su último partido con el CSKA, una derrota que condenó al campeón ruso al último puesto del Grupo D de la Champions. En sus cuatro temporadas en Moscú dejó algunas pinceladas de su calidad. De hecho, se trata de un fijo en la selección japonesa. Alberto Zaccheroni le suele ubicar en el centro, desplazando a la izquierda a Shinji Kagawa, pese a que el futbolista del Manchester United ha dejado claro que en esa zona no se siente completamte a gusto.


Fotos  
  • sportcafe24.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...