martes 20 octubre 2020
Hoy toca hacer buenos los puntos del Camp Nou

Portada» Caparrós pieza clave en la llegada de Casadesus

Hoy toca hacer buenos los puntos del Camp Nou

08/02/2014

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA Despúes de la grandísima e inesperada victoria que consiguió el Valencia C.F. el fin de semana pasado al derrotar al entonces líder de liga, el F.C. Barcelona en su feudo, ahora toca confirmar la catarsis que parace haber sufrido el conjunto valencianista tras la vorágine del mercado invernal. Los de Pizzi se las verán estar tarde con el colista, el Betis llega con la moral reforzada tras conseguir sumar los tres puntos en la última jornada y ya no ven tan imposible el poder alcanzar la permanencia.

Por eso mismo es tan importante el encunentro de esta tarde, de no conseguir la victoria los tres puntos conseguidos en Barcelona no valdrán absolutamente para nada. Tanto el entrenador como su equipo han querido transmitirles a la plantilla la importancia de este partido, ya que consideran vital conseguir la victoria para que el grupo refuerze todavía más su confianza y ya no vean tan lejos el alcanzar los puestos europeos.

Desde la llegada Pizzi el equipo ha mostrado una mejoría en su juego, sobretodo en nivel de intensidad, pero esta no se estaba viendo reflejada en resultados, de hecho si no es por la victoria del fin de semana pasado los números de Pizzi serían similares a los de su predecesor Miroslav Djukic.

El once previsto para saltar al terreno de juego de Mestalla incluirá a dos de los nuevos fichajes de este mercado invernal. Tanto Philippe Senderos como el chileno Eduardo Vargas debutarán delante de su afición en el once inicial. El central suizo cubrirá la ausencia de R.Costa, sancionado por acumulación de amarillas, y Vargas que si bien ya debutó en el Camp Nou sustituyendo a Alcácer, esta tarde lo hará acompañandolo en el ataque.

Uno de los principales problemas a los que debe encontrar solución el Valencia, son los despistes defensivos. Como se pudo observar en el último encuentro de Liga celebrado en Mestalla frente al Español, al conjunto de Pizzi se le han escapado una cantidad de puntos tan elevada por despistes en defensa que de haber estado más concentrados ahora mismo el Valencia podría estar luchando por el objetivo Champions y no por la Europa League. 

¿Por que no juegas siempre así Dani?

El timón del equipo lo volverá a llevar Dani Parejo. El príncipe de Coslada jugó frente al Barcelona el mejor partido que se le recuerda con la camiseta del Valencia. En la segunda mitad parecía que el madrileño se hubiera cambiado la camiseta con Xavi Hernández por que el recital de dominió en el centro del campo fué para grabrarselo y enseñarselo antes de cada partido para que vea de lo que es capaz.

Acompañando al de Coslada, estarán Javi Fuego que cubrirá la baja por lesión de Oriol Romeu y si Juan Antonio Pizzi opta por seguir con el 4-3-3 seguramente será Feghouli quien cierre el triángulo en el centro del campo.

En frente estará el Betis, el conjunto verdiblanco llega con la moral reforzada tras volver a conseguir sumar tres puntos en Liga. La llegada del técnico argentino Gabriel Humberto Calderón parece haber cambiado la dinámica de un conjunto que parecía abocado al descenso, pero con los tres puntos sumados el pasado fin de semana han visto reducida a ocho puntos la distancia con los puestos de permanencia. 

El conjunto sevillano no podrá contar con el sancionado Salva Sevilla, ni tampoco con el extremo Álvaro Vadillo ni con el central Paulo que se han quedado en el ciudad andaluza por lesión. Calderón si podrá contar con las últimas incorporaciones del conjunto de Heliopolis, Leo Baptistao, el guardameta Adán y el senagalés N´Diaye.

Partido muy importante para ambos conjuntos. El Betis intentará seguir luchando por salir del descenso, lo que lo hace muy peligroso, y el Valencia por su parte necesita conseguir dos victorias consecutivas que le sirvan ya no solo para estar un pasito más cerca de Europa sino para confirmar su mejoría y seguir demostrando que en la segunda vuelta se va a ver un nuevo Valencia.



Fotos  
  • valenciacf.com

LO MÁS LÉIDO

  • YA SE CONOCE EL HORARIO DEL VILLARREAL CF – VALENCIA CF

    LaLiga Santander ha publicado todos los horarios correspondientes a la sexta jornada del campeonato

    10/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Después del parón por los encuentros de las selecciones, volverá LaLiga Santander. El conjunto valencianista visitará el Estadio de la Cerámica el domingo 18 de octubre...

  • CAMBIO DE HORARIO EN EL CASTELLÓN VS LUGO

    El CD Lugo pospone hasta mañana su viaje a Castellón por un posible positivo.

    16/10/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: La sexta jornada en Castalia se jugará, finalmente, el sábado a las 20:30h tras el posible positivo de un jugador del filial ‘albivermello’ que entrenaba de manera...

  • JAVI GRACIA CONTINUARÁ SIENDO EL TÉCNICO VALENCIANISTA

    El entrenador navarro emite un comunicado confirmando que seguirá en Valencia CF y explica los motivos de la decisión que quería tomar

    08/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Javi Gracia se queda en el Valencia casi por obligación. El club exigía una cantidad de 3 millones si el técnico abandonaba el conjunto valencianista.

  • EL CD BUÑOL CLASIFICADO PARA LA COPA DE S.M. EL REY

    Un gol de Albert en el minuto 94 ante el CD Benicarló, permite que el Buñol pase a disputar la fase regional de la Copa del Rey

    15/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: En el año de su centenario, el CD Buñol ha hecho historia. Han conseguido la clasificación para jugar la Copa de S.M. El Rey tras derrotar por 1-0 al CD Benicarló gracias...