martes 24 septiembre 2019
Hugo Vieira, opción para el ataque

Portada» Los secretos del trabajo en el fútbol base del Barça, al descubierto este viernes

Hugo Vieira, opción para el ataque

27/11/2013
DIARIOFRANJIVERDE.COM El Elche CF se ha puesto manos a la obra de cara a la apertura del mercado invernal. La reciente explosión del ariete del filial Cristian Herrera no interviene en los planes del club que sondea el panorama futbolístico en busca de alguna alternativa en el ataque por si el cuerpo técnico decide dar el OK para realizar alguna operación. Según el diario A Bola portugués el Elche se ha unido a la puja con el Cardiff City para hacerse con los servicios del ariete Hugo Viera.
 
El delantero luso tiene 25 años y la pasada campaña militó hasta enero en el Sporting de Gijón, pero sus problemas personales supusieron una gran barrera para su adaptación. Con apenas un puñado de minutos con la casaca del club astuariano Vieira decidió volver a Portugal, en donde se reencontró con el gol en el Gil Vicente, donde ayudó a conseguir la permanencia. Ahora, en las filas del Sporting de Braga apenas está participando en el juego y ansía un cambio de aires para volver a la senda del gol.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • MENDES ORDENA Y PETER LIM SACA LA KATANA

    Marcelino es destituido y Celades coge las riendas del equipo che.

    11/09/2019

    VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: El magnate singapuriense se ha sentido engañado tanto con Marcelino García Toral, como con Mateu Alemany. El primero porque solo quiere jugadores de los cuales, yo pondría...