sábado 10 abril 2021
HUNGRÍA GOLPEA PRIMERO EN EL INTENSO FRÍO DE OSLO

Portada» INNECESARIO RIESGO PARA UN BURJASSOT CON GALONES

HUNGRÍA GOLPEA PRIMERO EN EL INTENSO FRÍO DE OSLO

13/11/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Las eliminatorias de la repesca para la Eurocopa de Francia comenzaron ayer con un intenso Noruega-Hungría que se resolvió en favor de los visitantes gracias a un latigazo de Kleinheisler (0-1). Las acometidas de Noruega no encontraron premio.
 
El encuentro fue intenso a más no poder y Hungría golpeó a la media hora de juego con una diana que vale su peso en oro. En el segundo acto, Noruega mereció el gol pese a abusar del juego directo. La ansiedad les jugó una mala pasada, pero disfrutaron de ocasiones suficientes para conseguir un empate como mal menor. Las actuaciones del portero Kiraly y el larguero evitaron el 1-1.
 
El próximo lunes se disputará la vuelta, en la que Noruega deberá arriesgar. Hoy se juega e Bosnia-Irlanda, mientras que para el sábado quedan el Ucrania-Eslovenia y el Suecia-Dinamarca. Este último partido es el plato fuerte.
 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...