miércoles 14 abril 2021
Huracán completa la zaga con la llegada de Espín

Portada» Ferrol y Logroñés están atentos a Tomás Ruso

Huracán completa la zaga con la llegada de Espín

20/07/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Las noticias se acumulan en el San Gregorio. El capítulo de fichajes sigue tomando forma una vez oficializada la contratación de José Antonio Espín. El futbolista murciano completa una defensa de absolutas garantías que tranquiliza a Seligrat. El central procede del Mirandés, habiendo disputado partidos en La Liga Adelante.

Espín se caracteriza principalmente por su poderío en el juego aéreo y su imponente físico. Un zaguero que aportará solidez y contundencia junto a los Amarilla, Barreda o Víctor Marco. El central realizó una aventura en Grecia enrolado en las filas del Larisa. Su currículum en el fútbol español es amplio por sus pasos por Orihuela, Ciudad de Murcia, Eibar, Jaén y Guadalajara respectivamente. 

Las tres promociones alcanzadas y el ambicioso proyecto de cara al curso 2015/2016 convierten a Huracán en un club apetecible para cualquier futbolista. El club está manejando a la perfección el adiós de algunos jugadores importantes en anteriores proyectos con fichajes que ofrecen garantías de éxito.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...