martes 27 julio 2021
Huracán genera ilusión y pasión

Portada» Huracán araña un meritorio empate en el Pedro Escartín

Huracán genera ilusión y pasión

03/07/2015

Pepe Rodriguez/Valencia. La palabra rendirse no existe en el diccionario de Huracán. La lucha, el sacrificio y la humildad son sus lemas por bandera. Los que le han llevado en su corta historia a conseguir pasaportes para la promoción de ascenso a Segunda. Una categoría que se ha rozado con los dedos nuevamente. Horas después de frustación que supuso la derrota en Huesca ya se están poniendo los cimientos para regresar a la cima. Tanto para meter el club en Segunda como para convertir la escuela (fusionada con la del Torrent CF) en un auténtico referente de la provincia de Valencia

No cabe duda que Huracán volverá a estar entre los mejores y que, tarde o temprano, ocuparán la categoría de plata. Es cuestión de tiempo. El buen trabajo tarde o temprano termina dando sus frutos. Y con la escuadra del San Gregorio no será menos. La primera iniciativa  ha sido poner ya en marcha la campaña de abonados. Y se ha comprobado lo volcada que está la afición, la excelente conexión existente entre club y seguidores. En apenas cuatro días ya se han hecho más de 400 socios y todos los caminos apuntan a que se superarán los 2.000 de la temporada pasada. Las oficinas echan humo.

Pronto se tratarán las conversaciones con entrenador y primera plantilla para detectar de primera mano cuales son las intenciones; que jugadores piensan seguir en el club y las posiciones a reforzar. El nuevo proyectos tiene visos de continuidad. Jugadores como Amarilla, Pablo Vidal, Tomás Ruso o Paco son estandartes en el equipo, los timones de un barco del que tiran con fuerza e ilusión. La continuidad de ellos sería el primer gol de la temporada. Cocos habrán en el grupo. El Hércules se armará fuerte para volver a la élite, el Lleida también y el Sabadell cae de la Segunda División....pero no existe el miedo. Sí la ilusión y la ambición por volver a la carga. Ya se trabaja para ello.

El Levante B vuelve a ser de bronce.

Buenas noticias para los 'nuestros'. El filial granota vuelve a Segunda B tras superar tres eliminatorias de ascenso. Fran Núñez escribió un capítulo de oro con su gol ante el Atlético Sanluqueño en el minuto 94. Una diana que valió para subir. Así pués, la próxima temporada habrá un derbi de filiales entre Mestalla y Levante B. Con Curro Torres nuevamente en el banquillo blanquinegro.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO