miércoles 14 abril 2021
Huracán golea en Godella y ficha de nuevo

Portada» Javi Soria apuntala la retaguardia de Huracán

Huracán golea en Godella y ficha de nuevo

23/07/2015

Huracán disputó en Godella el primer amistoso de la pretemporada ante el equipo de casa. Un encuentro en el que los rojiblancos se impusieron por un contundente 0-5. Tras una primera mitad igualada (solo hubo un gol), los de Toni Seligrat se desmelenaron. Tariq fabricó dos tantos casi consecutivos, mientras Adrià Granell limpió las telarañas de la escuadra. Jorge Julià, de penalti cerró una cuenta que había abierto el juvenil Marc Ferris.

La noticia no sólo estuvo en el encuentro. También en las oficinas. El club oficializó el fichaje de Álvaro García. Un futbolista de campanillas procedente del Leganés. Se trata de un interior polivalente cuya experiencia en el grupo III de la categoría de bronce es amplia. De hecho, pasó por las filas de Alzira, Alicante y Alcoyano respectivamente. Cádiz y Cartagena también disfrutaron de sus prestaciones.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...