sábado 10 abril 2021
Huracán quiere a un Primera por el San Gregorio

Portada» Martial no camufla las miserias del Manchester United

Huracán quiere a un Primera por el San Gregorio

10/09/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Torrent ya se frota las manos. La Copa se ha convertido en un caramelo apetecible. El Alavés privó el pasado curso del sueño de enfrentarse a un Primera División que disputa competición europea. Ahora, la posibilidad de que por el San Gregorio pase un coloso vuelve a ser más real que nunca. Y golosa a todas luces, tanto deportivamente como en el plano económico. Huracán está a un partido de enfrentarse a un Primera División y hacer historia.

 

El equipo se Seligrat se deshizo del Socuéllamos (2-0) y ahora espera a la segunda fase. Ebro, Cádiz, Barakaldo, UCAM Murcia, Lleida Esportiu, Reus Esportiu, Racing de Ferrol, UD Logroñes, Linares o Villanovense se postulan como posibles rivales a partido único. Desde el club suspiran para que el factor campo en el sorteo del próximo 18 de septiembre salga de parte rojiblanca. Jugar en casa es clave, dado que el primer gol ya lo marca la afición.

 

Quedar entre los cuatro primeros en Liga aparece como el objetivo principal. Pero, pese a que pueda distraer un poco, la Copa no se regala. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal o Athletic pueden pasar por el San Gregorio. Demasiado bonito como para dejarlo escapar.  



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...