domingo 11 abril 2021
Huracán sobrevive al empuje de un sólido Cornellà

Portada» Griezmann rompe barreras en el Atlético de Madrid

Huracán sobrevive al empuje de un sólido Cornellà

26/09/2015

Huracán rascó un punto que se puede tildar como positivo ante el Cornellà. Los de Seligrat, a los que por momentos les costó, sacaron casta para lograr la igualada y terminar el encuentro con posibilidades de llevarse el gato al agua. El conjunto catalán demostró su condición de líder y tuvo contra las cuerdas a los rojiblancos en muchos momentos del duelo.

 

El encuentro tuvo fases de dominio alterno. Huracán comenzó con ocasiones de Cubillas y Tariq, pero el líder fue imponiendo su ley con el paso de los minutos. Un saque de banda lo recogió Xemi, que se sacó de la chistera una espectacular volea que encontró las redes de Paco.

 

En la segunda mitad cobró protagonismo Tariq. A la tercera fue la vencida y, a los 65 minutos, el punta cazó un balón dentro del área para equilibrar la balanza. El Cornellà apretó y cualquiera pudo ganar, evitando también Paco el 1-2. La Pobla Mafumet es el siguiente rival. Un partido trampa por la cercanía del viaje a Barakaldo. Y es que existen muchas esperanzas depositadas en eliminatoria copera, conscientes de la importancia de medirse a un Primera División.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...