sábado 24 agosto 2019
Ibrahimovic y Cavani destrozan al Lyón

Portada» Dos heridos por incidentes entre aficionados radicales del Sevilla y el Granada

Ibrahimovic y Cavani destrozan al Lyón

02/12/2013
EFE El París Saint Germain mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el Lille merced a un claro triunfo sobre el Olympique Lyon (4-0) con goles del uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic. [Así está la Liga francesa]
 
El conjunto parisino, que está firmando su mejor inicio de Liga desde que esta concede tres puntos por victoria, no acusó la presión del triunfo el sábado del equipo norteño y solventó la otrora difícil visita del Lyón al Parque de los Príncipes con autoridad.
 
Cavani abrió la cuenta tras un saque de esquina a los 36 minutos e Ibrahimovic dejó sentenciado el partido antes del descanso al transformar a lo Panenka un penalti cometido sobre el uruguayo.
 
El brasileño Thiago Silva, a los 60 minutos, amplió la cuenta tras otro saque de esquina botado por su compatriota Lucas Moura e Ibrahimovic, de nuevo de penalti, puso la guinda con el 4-0 (m.83).
 
El Lyón, que ganó esta semana al Betis en la Liga Europa, sigue sin levantar cabeza y bajó a la décima posición, al ser superado por el Girondins de Burdeos, que goleó también al Ajaccio por 4-0.


Fotos  
  • IAN LANGSDON EFE

LO MÁS LÉIDO